Nosotros

NUEVO AMANECER nace como un intento de trabajo integral específicamente desde la prevención de patologías sociales. Enfocando a éstas desde sus perspectivas culturales, sociales, espirituales, psicológicas y médicas, e intenta dar una respuesta pronta y eficaz.

A lo largo de nuestro camino hemos sumado conocimiento, experiencia inapreciable y nuevos y valiosos profesionales y técnicos sensibles a estas problemáticas.

Entendimos que estábamos preparados para dar una respuesta más completa y acabada y dimos el siguiente paso en este largo y complejo camino, diseñando programas de tratamientos para distintas patologías haciendo eje en el valor y el respeto por los derechos humanos.

Staff

El enfoque del abordaje de esta enfermedad es multidisciplinario e intersectorial. La concepción del equipo es antropocéntrica, consideramos a la persona como un ser biopsicosocial y espiritual, le ofrecemos un tratamiento para mejorar su calidad de vida. El equipo necesario para cumplir esta misión está constituido por los profesionales a continuación.

Licenciados en Psicología

Consejeros terapéuticos

Psicólogas sociales

Comunicador social

Psiquiatra

Operador terapeútico

Talleristas docentes

Estos profesionales además articulan acciones y propuestas en el campo laboral, social y educativo con otros profesionales para alcanzar los objetivos del tratamiento.